top of page

Dragón Clásico vs Fénix



Una pelea entre un fénix y un dragón común (de los europeos) sería, sin duda, una batalla aérea. Lugar en el que el fénix tiene cierta ventaja, pues el dragón, al tener alas hechas de piel extendida (como los murciélagos), su vuelo no es tan rápido ni ágil como el de un ave. Por el contrario, el fénix, al estar basado en un halcón, podría deducirse que cuenta con una velocidad prodigiosa…


Pero eso es todo.


Las armas con las que un fénix cuenta para defenderse son incapaces de perforar la piel escamosa de un dragón. Ni el fuego, ni sus garras o pico podrían hacer nada contra esta. Recordemos que el dragón cuenta con una piel capaz de repeler ataques mágicos, y al contrario de lo que muchos podrían pensar, esta característica no viene de alguna propiedad mágica. No. El dragón puede soportar ataques de ese tipo por el simple grosos de su piel.


Ahora, hablemos del tamaño.


El fénix es un ave grande, y aunque no tiene una medida oficial, puede deducirse que es más grande que una garza, animal en el que está basado… Ahora bien, la garza más grande del mundo mide 100 cm aproximadamente, por lo que el fénix podría medir el doble que eso. Sin embargo, los dragones comunes miden muchísimo más. Esto basándonos en leyendas antiguas, en las que los dragones raptaban princesas y devoraban ganados. En casos como esos, el caballero de turno tenía que levantar completamente la cabeza para ver a su contrincante, lo que cual lo hace medir, como mínimo, unos… 4 metros. Existen, también, pinturas en las que el dragón se representa con una altura a penas superior a la del caballero montado sobre su corcel. Pero esa también es mucha altura, probablemente 3 metros.


Eso deja al fénix con una clara desventaja física, teniendo que recibir un único zarpazo, coletazo o mordisco para quedar fuera de combate… Y en caso alguien piense que la habilidad de resurgir de sus cenizas podría salvarlo. Déjenme decirles que su capacidad lo hace resucitar cuando muere por razones NATURALES, y otras especificaciones. No resucita como si hiciera respawn.


Lo siento por los amantes de los fénix, pero el dragón europeo se lleva la victoria sin lugar a dudas.

2 commentaires


alejandragonza258
16 juil. 2022

Esto no es del todo cierto, ya que el fénix tiene poderes curativos para sanarse a si mismo, y a diferencia del Fénix, el Dragón si ha sido derrotado por humanos pero el ave Fénix no, y es debido a su renacimiento, y el Dragón tiene dos debilidades: Su panza y su boca, si el Ave Fénix entra por su boca y aumenta su fuego como el mismo Sol, derrotaría al Dragón con aquellas llamas tan potentes, mientras que por otra parte el Dragón quiere evitar a toda costa que el Fénix vaya a su panza, porque es el lado también débil de este

J'aime

si el dragón es muy fuerte pero el fénix puede volverse fuerte para defenderse además nunca muere y se puede curar a si que fénix puede ganar también ya que podía el fénix aprovecharse de lo débil que puede estar el dragón de tanto usar su fuerza en derrotarlo además quien dice que un débil no puede derrotar a un fuerte

J'aime

SUSCRÍBETE

  • Negro Facebook Icono

© 2023 by Salt & Pepper. Proudly created with Wix.com

bottom of page